martes, 31 de marzo de 2009

Vegetarianos

Hoy queridos lectores voy a dar mi opinion sobre los vegetarianos, esa gente que ha decidido pasar de la carne, pescado y productos animales por temas morales o religiosos (los vegetarianos forzosos vamos a dejarlos en paz porque no es culpa suya que no puedan comer carne o productos de la carne).

Para empezar tenemos las razones, que si matar animales esta mal, que si hay que tratarlos como humanos, que si es INMORAL comerselos...
Algunos como la asociacion PETA compara las explotaciones carnicas con los campos de exterminio alemanes de la segunda guerra mundial... hasta donde hemos llegado que en nombre de alguna moral desviada se osa comparar uno de los mayores y mas atroces crimenes de la era reciente con una explotacion carnica!!
Si, es cruel, siiii no es agradable, SIIIIIII LOS ANIMALES MUEREN... pero claro, seria mejor morirse de hambre, si no fuese por las explotaciones carnicas y agrarias ni Europa ni America ni America del Sur ni otras partes del mundo civilizado podrian haber sobrevivido a la revolucion industrial.

¿De verdad se piensan los paladines del esparrago que una nacion del primer o segundo mundo se puede mantener a base de tofu y ensaladas?, los hidratos y las proteinas que proporcionan los animales son esenciales para el desarrollo del cerebro y para tener energia suficiente.
Comer carne NO ES INMORAL y cualquier persona que se considere superior moralmente al resto porque han escogido no comer carne o bien es muy idiota o bien tiene una moral muy enferma porque aunque no "mate" animales sigue viviendo a base de parasitar al tercer mundo.

Parafraseando a mi tio un dia que asi de coña le pregunte "¿Pero se puede vivir sin comer carne?" y el respondio "Hombre, vivir lo que se dice vivir si, otra cosa es vivir feliz".

P.D. esta claro que cosas como MacDonalds o demas se pasan y que a veces los animales sufren sin necesidad, sobre todo para probar cosmeticos y en eso si que estoy en contra pero considerar el comer carne asesinato... EN FIN.

sábado, 21 de marzo de 2009

Fallout 3

Hace una semana mas o menos compre el Fallout 3 por Steam (asi sale mas barato) y empece a jugarlo, y siendo un RPG en el que tus acciones deciden como te trataran decidi actuar como actuaria yo si viviesemos un mundo postapocaliptico en el que la humanidad por fin se puso de acuerdo en algo y acordo irse a tomar por culo de una vez, asi que llovio fuego atomico sobre todo el planeta.

Todo bien, robaba cosas, forzaba cerraduras, tendia a perdonarle la vida a la gente inocente si no me tocaban los huevos, no habia lugar para el arrepentimiento de los malos etc...
Hasta ahi todo bien... hasta que me mandaron investigar una serie de ataques por parte de una banda a un asentamiento de humanos cerca de Yermo Capital (las ruinas y lo de alrededor de la antigua Washington DC), siguiendo las pistas e investigando llegue a la guarida de la banda, donde hablando con los miembros entendi que bebian sangre y por eso tenian que atacar a los humanos, para vivir, "vaya, asi que la radiacion residual tambien muta a humanos en "vampiros"" pense de manera ilusa...
Hasta que hable con el lider, que me explico que sufrian, que vivian atormentados por su condicion de humanos sedientos de sangre, que nadie los comprendia y que los rechazaban por ser como eran... entonces pense "un momento, esto no son vampiros, son humanos normales que les da por beber sangre, comportarse de manera oscura y cool y atormentarse por ello..." mi mente proceso esa informacion y en cuestion de nanosegundos me dio la respuesto "JODER, esto no son vampiros, ESTO SON PUTOS EMOS, UNA GUERRA ATOMICA Y 201 AÑOS DESPUES TODAVIA SEGUIS POR AQUI DANDO LA BRASA?!", lo siguiente que hice y de manera instintiva fue coger una almadena (un martillo de esos grandes para canteria o tirar puertas), acercarme por la espalda al lider en modo sigilo y romperle el mazo en la cabeza, el mazo no fue lo unico que se rompio...

Recibi mucho "Mal Karma" por matarle a el y sus seguidores sin mediar provocacion violenta pero vive dios que si volviese a jugar volveria a hacerlo.
Supongo que podria haber buscado una solucion poco violenta mediante el uso de la diplomacia, pero francamente... ¿el mundo de Yermo Capital no estara mejor sin una panda de emos?.

Aqui teneis un pequeño dibujo que resume mas o menos lo que sucedio.

lunes, 16 de marzo de 2009

12 Tribus

Lei en el periodico un articulo la ostia de interesante, una secta ultracatolica que deciden vivir como cristianos antiguos, sin ir al medico, sin escolarizar, sin afeitarse, sin vacunas etc...

Para entrar en esa secta de "elegidos" (que raro, todo cristo es un elegido en estas cosas) hay que abandonar todo lo moderno y empezar de cero, para evitar la contaminacion del maligno, una vez dentro pasan a estar controlados enteramente por el lider, dirige sus vidas, a que hora se levantan, cuando trabajan y todos los dias tienen que contar sus experiencias en una especie de mesa redonda, afianzando mas el control sobre los subditos.

Mi pregunta es, ¿como cojones una secta calificada como destructiva y segun expertos como la mas destructiva en estos momentos en España se les permite actuar asi?, les abrieron un par de causas pero todas archivadas, ¿como es que se permite a unos tios que ni se ponen vacunas estar en el pais?.

Encima de comerle el coco a la peña y ser una amenaza para todos los que no pertenecen a la secta se les permite ignorar la ley... la religion deberia estar prohibida.

Link a la noticia

martes, 10 de marzo de 2009

Watchmen la pelicula

Bueno este domingo fui a ver al cine Watchmen, no esperaba gran cosa despues de haber leido que no saldria el calamar (¿si cambiaron el calamar que es algo muy importante en la historia que mas habrian toqueteado?) asi que ya fui con la idea de llevarme una decepcion.

Lo cierto es que me lleve una decepcion, pero no tan grande como pensaba, cambiaron y mutilaron demasiadas cosas muy importantes y redujeron bastante el tema de darle al coco que tenia el comic.

Lo que mas me disgusto fue el nuevo Ozymandias, se parece al del comic en que ambos son rubios y altos, pero nada mas, el actor que interpreta a Ozymandias no tiene el fisico que deberia (cosa normal porque Ozymandias es un puto tanque en el comic).
El principal cambio es que se nota demasiado que Ozymandias es el "malo" desde el principio y que salga tanto tiempo en escena tampoco ayuda a que pase desapercibido como en el comic, se nota desde el principio que no es trigo limpio y sus acciones tampoco es que ayuden, como usa a los otros de escudos humanos cuando el asesino va a por el, como mira al Comediante cuando este quema su mapa (otro cambio ya que en el comic el que queria reunir a los superheroes era el Capitan Metropolis no Ozymandias) etc...

Tampoco me gusto que mutilasen tanto la escena de Roschach con el psiquiatra, se saltan a la torera la "creacion" de Roschach, como llega a ese extremismo moral y como la personalidad de Roschach devora totalmente la de Kovacs, punto clave para entender porque Roschach elige morir en el Polo Norte en vez de callarse el secreto.

Del final no pienso ni hablar porque me parecio una cagada pero en fin...

La pelicula se ve, si no se ha leido el libro no se entiende ni papa y eso me encanta, al menos asi los cazurros y los descerebrados devoradores de telebasura mancillaran menos Watchmen, no como The Dark Knight o V de Vendetta.

Beyond Good & Evil



Hace unos dias complete este magnifico juego de infiltracion/aventuras/accion de Ubisoft.

Lo habia comprado hace la tira pero lo tenia aparcado porque al ser de Ubisoft, ser compatible hasta Windows XP (yo uso Vista) y al no tener ningun parche para el juego pense que no podria hacerlo funcionar en Vista sin romperme la cabeza 3 dias, como con los ultimos juegos que probe a instalar de Ubisoft.
Curiosamente solo tuve que instalarlo una vez y la compatibilidad con Vista es casi perfecta.

Bueno ahora pasemos a hablar del juego, como dije arriba es medio infiltracion y medio accion con un par de minijuegos, no entiendo como el juego pudo vender tan poco.

La historia trata sobre el planeta Hillys asolado por la guerra contra una raza alienigena conocida como los DomZ que atacan planetas y secuestran a la gente para algun proposito desconocido, la faccion que se dedica a perseguirles por la galaxia son las Legiones Alpha, que se dedican a combatirlas y a ganar apoyos entre la poblacion mediante una maquinaria de propaganda inmensa.
La cosa empieza cuando la protagonista (Jade) una periodista que dirige una especie de orfanato/casa de acogida para niños que han perdido a sus padres en la guerra debe empezar a buscar dinero para seguir pagando las facturas de la compañia electrica y asi poder mantener el escudo protector del faro, haciendo encargos de periodista llega hasta la red IRIS que sostiene que las Legiones Alpha y los DomZ son aliados y que con la excusa de proteger a la poblacion secuestran civiles para los DomZ, Jade debe buscar pruebas con su camara fotografica de esta conspiracion y provocar un levantamiento civil para salvar el planeta.
Y asi empieza el juego, infiltracion para evitar que soldados te partan la cara y en algunos momentos hay que repartir para seguir adelante.

La trama me parecio muy currada y el tema de usar la informacion para derrocar un gobierno y/o desvelar una conspiracion mediante la informacion y el sublevamiento popular es muy interesante, algo que en teoria es factible pero en la realidad es mas complicado.

Os recomiendo el juego energicamente, no estara muy caro hoy en dia (a mi me costo 5€).

jueves, 5 de marzo de 2009

Arrugas



Ayer lei este comic escrito por Paco Roca (como se puede leer en la imagen) sobre un viejo que tiene algunos delirios al que sus hijos meten en una residencia porque ya no tienen ni la paciencia ni los conocimientos necesarios para cuidarle.
En la residencia se ve como es su vida con diferentes viejos, unos validos, otros con algun tipo de delirio y otros totalmente invalidos por alzheimer o demencia senil.

Muy recomendable el comic, habla de la fase final de la vejez (cuando ya estas con un pie en la tumba) y a lo que se enfrentan hoy en dia los viejos y todo tratado de una forma bastante humana.

martes, 3 de marzo de 2009

Os juro que esto me paso anoche



Y no, el dibujo no lo hice yo, lo encontre por ahi en un foro hace la tira.

domingo, 1 de marzo de 2009

Elecciones gallegas

Bueno a estas horas de la noche y a no ser que haya un milagro divino (que no habra porque dios es un facha) el futuro nos depara 4 años de PP en Galicia, si señores, en plena crisis, con el PSOE en el gobierno central y viendo que hasta dentro de unos 2 o 3 años seguiremos enfangados (en galicia mas porque es de las zonas mas pobres de España) la gente tiene las pelotas de votar PP, el año que viene cuando caigan los presupuestos de Papa Estado que ningun votante del PP se queje, ellos lo han querido asi.

Vale, el bipartito tuvo malas ideas y cagadas, si.. la ley de dependencias fue un desastre, siiii la cidade da cultura no se soluciono y Anxo quintana tuvo un monton de cagadas monumentales... pero Fraga fue mucho peor, esto era votar entre lo malo y lo menos malo... y la gente escogio lo peor.

Si señor, votaron PP, la ultraderecha en estado puro, el partido que mucho se quejaban de la corrupcion y que Felipe Gonzalez y sus coleguis metian las manos en los fondos reservados.
Votaron a unas personas que en cuanto llegaron al ayuntamiento, congreso y senado en cuanto cogieron la bolsa de Urbanismo hasta el mas tonto tenia una mansion en la Moraleja y Benidorm.
De nada sirvio unos escandalos en Ourense, nada sirvio sabe dios cuantos años de las locuras de Fraga (ademas de facha asesino), ni todo lo que se ha robado en Madrid, Valencia y sabe dios lo que esta al caer...
Tampoco sirvio de nada esta crisis galopante heredada directamente del PP gracias a la magnifica gestion del urbanismo, beneficiando a basura como Paco el Pozero y "los pisos estan caros porque la gente puede pagarlos" de Cascos, que cojones, la crisis es de ZP que todo lo hizo el... si claro, si el PP no hubiese permitido urbanizar hasta en las reservas naturales a lo mejor ahora no estaria el negocio de la construccion por los suelos.

La gente pide mas mierda y mas ultraderecha.

De esto extraigo 3 conclusiones:
No hay nada mas estupido que un pobre de derechas (frase de El Perich).

Yo ahora no soy gallego ni coruñes ni español, soy apatrida, no quiero pertenecer a una poblacion tan retrasada mental como esta.

En cuanto vea una oferta de trabajo en el extranjero me largo de este tugurio.