domingo, 26 de abril de 2009

Miedo a todo

Desde los inicios de la civilizacion los poderosos siempre se han hecho la misma pregunta "Vale, ya tengo el poder, ¿Ahora como mantengo al populacho agarrado por los huevos?".

Para solventar tal problema los poderosos tuvieron muchas ideas, la verguenza (japon y china), la violencia (gengis khan), el progreso (romanos y griegos) y el miedo (iglesia y cualquier nacion de hoy en dia).

Bueno, como podeis suponer hoy voy a comentar el tema de controlar a la gente a traves del miedo, sobre todo del miedo ancestral a la muerte.
Desde que la iglesia puso en practica su idea de controlar a traves del miedo (Obedece o sufre la ira de Dios todopoderoso) esta practica se ha extendido y se ha adoptado de manera mas o menos oficial en todo occidente, todos o casi todos los paises occidentales mantienen a la gente a raya a traves de meterles mucho miedo, sobre todo Gran Bretaña y Estados Unidos.

Ya no recuerdo la primera vez que le metieron el miedo a la gente en este pais, pero si haceis memoria vereis que siempre hay una constante en las noticias "Vamos a morir todos de una forma horrible", vacas locas, cocacolas envenenadas, neumonia atipica, meteoritos, terroristas arabes, el colisionador de Hadrones, gripe aviar y ahora gripe porcina... parece que los temas referentes a la salud funcionan porque son los que mas se usan, cosa curiosa porque aqui y en casi ningun lado la gente se cuida una mierda, comen grasas a paletadas, fuman, beben, trasnochan, no hacen ejercicio... es raro que alguien que se preocupa tan poco por su salud tenga tanto miedo a las enfermedades...

Tambien es algo extraño que siempre que hay alguna alerta de "Fin del mundo" es porque estamos con el agua al cuello (como la crisis po ejemplo) o a los pocos meses los politicos, la OMS, el FMI, el G8 o alguno de esos grupos de hijos de puta nos cuelen una gordisima como la guerra de Afganistan (en pleno apogeo del miedo al terrorismo).
No me extrañaria que la gripe porcina acabase en agua de borrajas como esa supuesta "gripe aviar" que iba a diezmar la poblacion humana y consiguio que las farmaceuticas se llenasen los bolsillos gracias a vacunas que no sabremos si eran eficaces, PUESTO QUE NO MURIO CASI NADIE DE GRIPE AVIAR, PODIAN HABER METIDO SUERO SALINO EN LAS JERINGAS QUE NI NOS HUBIESEMOS ENTERADO!!, eso si, la gripe porcina acabara con nosotros seguro pero despues de que nos metan alguna gordisima, no me extrañaria una invasion a Iran o un renacimiento del sistema ultracapitalista (que ahora mismo se muere) con la ayuda del G-8.
Para cuando nos la metan doblada tendremos demasiado miedo para salir a quejarnos y pedir cabezas por semejantes barbaridades, ¿quien se va a manifestar contra el G-8 si las aglomeraciones te exponen al virus letal?.

Miedo a las enfermedades, miedo al cambio, miedo al progreso, miedo a la vida, miedo a todo, miedo, miedo y mas miedo...

Me gustaria terminar con un consejo de Ernesto Sevilla en Smonka!, no es exactamente asi pero muy parecida:
"Creeros todo lo que salga por el telediario, por muy absurdo que sea, una vez tengais mucho mucho miedo, vais os comprais una pistola y la guardais debajo de la almohada, ya vereis como a partir de ahi va a ir todo mucho mejor"

lunes, 20 de abril de 2009

La importancia de cagar cerca del tren


El fragmento es de la pelicula francesa "El Odio" (La Haine en frances).

sábado, 18 de abril de 2009

Grupos Pro-Vida

Bueno hoy voy a hablar de los grupos Pro-Vida, esos corderos del señor (nunca mejor dicho porque esa gente es lo mas parecido que hay a un rebaño de ovejas, balando al ton que manda Rouco, Losantos y demas gentes de mal vivir).

Todos los conocemos, todos los hemos visto, todos sabemos de algun cafre que es miembro de uno o los apoya, aunque sea el amigo de un amigo o alguien que va al mismo bar que tu a tomarse carajillos.
¿Porque cojones tienen que usar la fe para exigirle al resto de la poblacion y la sociedad vivir bajo sus condiciones morales?, que para ellos la vida sea incluso una celula dentro de un utero no significa que el resto de la sociedad tengamos que hacer caso de sus delirios.
¿Y si para mi un jamon serrano cinco bellotas es cualquier parte del cerdo significa que una barra Maxi York de 2 kilos marca Hacendado (2 kilos de fiambre de cerdo por 4 euros, que merendilla) tambien es jamon serrano? segun ellos todo el planeta deberia comer Maxi York pagandolo al precio de jamon cinco bellotas, me gustaria verlo...

Ellos se basan en que un feto es ya vida y como tal deberia tener los mismos derechos que una persona material, lo cual es gracioso porque si de ellos dependiesemos el unico derecho que tendriamos seria el de ir a misa los domingos y poco mas.
Para ellos un feto de 5 dias es vida, pese a que no cumple las 3 funciones basicas para que un biologo diga que esta vivo, a saber, reproduccion, interaccion con el medio y nutricion, un feto no cumple 2 de 3 y sin embargo esta vivo, curiosamente los virus como la gripe que solo cumplen la funcion de reproduccion e interaccion pero no nutricion para muchos biologos no estan considerados como organismos vivos, si no como un eslabon anterior a la propia vida de un ser unicelular...

Tampoco se puede investigar con celulas madre, eso es blasfemo y hace llorar al niño jesus, aunque no entiendan nada de ellas, ni como funcionan, ni que son, ni que aplicaciones tienen... es igual, es nuevo, es moderno, es HEREJIA, que clase de magia negra es esta que permite curar el parkinson, parilisis, daños espinales, esclerosis multiple e incluso el cancer, es el deseo de jesucristo que murais por enfermedades degenerativas pedazo de blasfemos de mierda, SU DESEO ES QUE MURAIS Y VAYAIS JUNTO AL SEÑOR POR ESO OS PROVOCA PARKINSON Y CANCER, PUTOS BLASFEMOS, ¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE MORIR?...
Pero claro, si decides escuchar la llamada del señor y dejas el tratamiento que te alargara un par de meses el dolor... entonces... ENTONCES ES EUTANASIA Y ESO TAMBIEN ES HEREJIA, A LA HOGUERA CON TODOS MECAGONENDIOS.

Por otro lado me parece curioso el tema de que solo dios puede quitar una vida y por eso la eutanasia deberia ser ilegal, pero es mas curioso aun que esta gente a la hora de morir se aferra absolutamente a todo antes que palmarla, aunque sea sufrir dolores indescriptibles, digo que es curioso porque ellos creen en dios y para ellos es el que les reclama a su lado, ¿porque le hacen esperar?, ¿porque se oponen a su mandato usando la ciencia que hace 100 años consideraban cosa demoniacas?, ¿porque tanta hipocresia y ganas de decirle a la gente como deben vivir?.


En definitiva, esta gente no se preocupa por la vida, no se preocupa por la gente, no se preocupan por nadie mas que por satisfacer sus desviadas morales y estupidos desvarios, no escucheis sus estupideces, librad la buena batalla.

viernes, 10 de abril de 2009

Cronicas desde Yermo Capital

Bueno aqui os presento la siguiente historia que me ha pasado en el Fallout 3.

Iba yo explorando Yermo Capital cuando llegue a un pueblo no demasiado ruinoso, entre en la primera casa y vi a una pareja con un niño vestidos como antes de la guerra hablando lo magnifica que era la vida en su pueblo y que bueno era vivir en America y un monton de tonterias mas puesto que en el Yermo solo hay radiacion, supermutantes, saqueadores y tipos del Enclave con muy mala leche, "vaya, una casa de pirados, no es raro teniendo en cuenta que tipo de vida llevaran".

Asi que continue explorando y llegue a la segunda casa, entre y el escenario era similar, una pareja y su hija hablando de su fantastica vida en America y que su pueblo habia sido votado como el mejor para vivir en todo el pais etc... y hablando con la niña esta me conto "mis padres quieren que me case con el hijo del vecino, pero mi padre y su padre son hermanos, seria como casarme con mi primo o algo asi, no?".

"Joder, un pueblo de incestuosos, eso explica porque son todos tan raros, deben tener problemas mentales como ciertos personajes publicos españoles que no citare porque en este pais enseguida te demandan y te secuestran el blog/revista".

Camine hacia la tercera casa en la que me encontre un anciano que me decia que el pueblo tenia un secreto espantoso y que mirase en el sotano o el cobertizo donde los padres de familia "trabajaban" para mantener a sus seres queridos, hice caso y revente la puerta del cobertizo, entre y me encontre un monton de esqueletos, humanos medio troceados y "carne extraña"... "JODER UN PUEBLO DE CANIBALES INCESTUOSOS, HIJOS DE PUTA!!".

Sali del cobertizo dispuesto a darles caza con mi Rifle de Plasma A3-21, pero al salir me encontre a los dos padres y sus respectivas mujeres armados con Destripadores y demas armas y me preguntaron "Tu has visto algo?", les dije que eran canibales y unos jodidos enfermos, el me contesto que solo 4 familias sobrevivieron al holocausto y tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir, que se fue pasando de padres a hijos, que uno tenia que hacer cualquier cosa por su familia y no tuvieron mas remedio y en ese momento lo comprendi, les dije que no habia visto nada y acepte guardar el secreto...

Cuando bajaron las armas y dieron media vuelta saque mi hermosa BlackHawk (regalo de Agatha por conseguirle unas partituras) y abri fuego.

Jodidos incestuosos canibales, no permitere ese tipo de comportamiento en Yermo Capital, no mientras este de guardia y vigilando.

Aqui teneis una reconstruccion mas o menos fiel a los hechos acaecidos:



P.D. si, ahora mi personaje tiene barba y melena

lunes, 6 de abril de 2009

¿Pero que cojones?

Bueno hoy me dio por buscar cosas absurdas y/o bizarras made in Japan, ese gran pais lleno de suicidas, pedofilos, gente que compra bragas usadas enlatadas y demas gentes de costumbres diferentes, pero entrañables al fin y al cabo.

Aqui os dejo dos pequeñas obras maestras que seguro que sabreis apreciar:

La primera es este video del videojuego de Enix Super Galdelic Hour, lo poco que he llegado a entender del videojuego parece ser que va de un concurso de esos japoneses tan raros estilo Takeshi's Castle (si no sabeis que concurso es Takeshi's castle podeis iros a cagar) en el que tomas el control de una de las cuatro ¿participantes? mientras una tipa con el pelo rosa y un gorro la ostia de psicodelico (yo quiero un gorro asi) va presentando las pruebas... bueno dejo de daros la tabarra y os pongo el video, que un video habla mas que mil imagenes:



Por cierto menudas tetas le pusieron a la que va vestida de oso naranja.

La siguiente obra que os presento es esta, parece ser un programa infantil pero da mas miedo que otra cosa y tampoco estoy muy seguro de que va, os dejo que lo veais por vosotros mismos:



Si, a mi tambien me ha dejado sin palabras.

viernes, 3 de abril de 2009

Buenos dias America.

Buenos dias America, os habla vuestro presidente, John Henry Eden, presidente de America, presidente de... vuestro corazon...

Hola de nuevo America, soy John Henry Eden, vuestro presidente. Hay unas cosas sobre las que deberiamos hablar, si os parece bien.
He estado pensado ultimamente sobre algo a lo que nos podemos relatar, algo que es incuestionablemente americano. Estoy hablando de nuestro gran deporte nacional, el baseball. O asi solia ser...
Si asi es America, antes de la devastacion causada por la guerra atomica cada estado tenia su propio equipo profesional de baseball.
Imagina, un dia perfecto, el sol calido te da la bienvenida y en el horizonte aparecen, como caballeros de antaño armados con bates de fresno y nogal... ¿su nombre?, los Congresistas de Capital, ¿su proposito?, hacer que TU, querida America, disfrutes del sol y del deporte, aunque fuese solo un dia... Ahora preguntate esto, que dirias si los Congresistas de Capital renaciesen? que pasaria si pudiesen competir con otros equipos de Pennsylvania o... O MARYLAND? Ten fe gran America y el baseball renacera, confort, esparcimiento, competicion sana. TODO RENACERA, ESTE PAIS RENACERA.

Pero por ahora querida America debemos partir, restaurar el mayor pais del planeta a su antigua gloria... he he... bueno eso lleva tiempo hasta para el enclave.
Hasta que nos volvamos a ver, se despide John Henry Eden.

Joyas modernas

Bueno, entre todo este vertedero al que la gente como yo y tambien como tú, llamamos cariñosamente "La Web" ademas de un monton de gilipolleces a veces encontramos grandes joyas del arte moderno y la linguistica surrealista.

Ahora es cuando os preguntais ansiosos y exclamais, "¿Que has encontrado B.R. que es digno de tu admiracion y asombro?" no temais hermanos mios, porque aqui en este link que os paso a continuacion tendreis risa e indignacion a partes iguales, misterio (es un troll o existe gente asi), emocion (me voy a cagar en su madre), sentimiento (me voy a cagar en su puta madre 3 veces seguidas) y un catalogo de estados mentales que aun no logro comprender.

Joya