viernes, 10 de abril de 2009

Cronicas desde Yermo Capital

Bueno aqui os presento la siguiente historia que me ha pasado en el Fallout 3.

Iba yo explorando Yermo Capital cuando llegue a un pueblo no demasiado ruinoso, entre en la primera casa y vi a una pareja con un niño vestidos como antes de la guerra hablando lo magnifica que era la vida en su pueblo y que bueno era vivir en America y un monton de tonterias mas puesto que en el Yermo solo hay radiacion, supermutantes, saqueadores y tipos del Enclave con muy mala leche, "vaya, una casa de pirados, no es raro teniendo en cuenta que tipo de vida llevaran".

Asi que continue explorando y llegue a la segunda casa, entre y el escenario era similar, una pareja y su hija hablando de su fantastica vida en America y que su pueblo habia sido votado como el mejor para vivir en todo el pais etc... y hablando con la niña esta me conto "mis padres quieren que me case con el hijo del vecino, pero mi padre y su padre son hermanos, seria como casarme con mi primo o algo asi, no?".

"Joder, un pueblo de incestuosos, eso explica porque son todos tan raros, deben tener problemas mentales como ciertos personajes publicos españoles que no citare porque en este pais enseguida te demandan y te secuestran el blog/revista".

Camine hacia la tercera casa en la que me encontre un anciano que me decia que el pueblo tenia un secreto espantoso y que mirase en el sotano o el cobertizo donde los padres de familia "trabajaban" para mantener a sus seres queridos, hice caso y revente la puerta del cobertizo, entre y me encontre un monton de esqueletos, humanos medio troceados y "carne extraña"... "JODER UN PUEBLO DE CANIBALES INCESTUOSOS, HIJOS DE PUTA!!".

Sali del cobertizo dispuesto a darles caza con mi Rifle de Plasma A3-21, pero al salir me encontre a los dos padres y sus respectivas mujeres armados con Destripadores y demas armas y me preguntaron "Tu has visto algo?", les dije que eran canibales y unos jodidos enfermos, el me contesto que solo 4 familias sobrevivieron al holocausto y tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir, que se fue pasando de padres a hijos, que uno tenia que hacer cualquier cosa por su familia y no tuvieron mas remedio y en ese momento lo comprendi, les dije que no habia visto nada y acepte guardar el secreto...

Cuando bajaron las armas y dieron media vuelta saque mi hermosa BlackHawk (regalo de Agatha por conseguirle unas partituras) y abri fuego.

Jodidos incestuosos canibales, no permitere ese tipo de comportamiento en Yermo Capital, no mientras este de guardia y vigilando.

Aqui teneis una reconstruccion mas o menos fiel a los hechos acaecidos:



P.D. si, ahora mi personaje tiene barba y melena

1 comentario: