viernes, 3 de abril de 2009

Joyas modernas

Bueno, entre todo este vertedero al que la gente como yo y tambien como tú, llamamos cariñosamente "La Web" ademas de un monton de gilipolleces a veces encontramos grandes joyas del arte moderno y la linguistica surrealista.

Ahora es cuando os preguntais ansiosos y exclamais, "¿Que has encontrado B.R. que es digno de tu admiracion y asombro?" no temais hermanos mios, porque aqui en este link que os paso a continuacion tendreis risa e indignacion a partes iguales, misterio (es un troll o existe gente asi), emocion (me voy a cagar en su madre), sentimiento (me voy a cagar en su puta madre 3 veces seguidas) y un catalogo de estados mentales que aun no logro comprender.

Joya

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que es algún tipo de broma, no me creo que un tarado de estos sea capaz de poner espacios después de una coma xd

    ResponderEliminar