jueves, 7 de mayo de 2009

Come Get Some!!

Ayer fue un dia triste, un dia para tachar del calendario...

Ayer murio un gran hombre, un simbolo para mi, un HEROE...
Los que os habeis enterado supongo que sabreis como me siento, los que no ahora compartireis mi dolor: Duke Nukem ha muerto!.
Ayer 3D Realms anuncio que cerraban y que se cancelaba, en teoria su proyecto estrella, Duke Nukem Forever, despues de unos 13 años de dearrollo el juego se cancela finalmente por falta de financiacion.

¿Y porque? por incompetencia, si INCOMPETENCIA por parte de los jefes de 3D Realms, varios ex currantes han declarado que la dinamica de trabajo era hacer currar a la peña en mapas un par de semanas o meses y cuando el curro estaba terminado mandar rehacerlo porque "no era lo suficientemente bueno" y asi durante 13 años, el video de 2001 resulto ser un montaje, nunca tuvieron practicamente nada y eso es LAMENTABLE.
No puedes pretender sacar un juego con esa dinamica, no tiene sentido, vale que el escenario no fuese exactamente lo que querias, pero joder, si la curiosidad mata al gato el perfeccionismo le ata las patas, lo mete en un saco y lo tira al mar.

En fin, espero que alguna compañia seria se apiade de tan magno heroe, compre los derechos y saque un juego en condiciones, ID Software o Valve, en vuestra mano esta la redencion!.

Buenas noches dulce principe, jamas te olvidaremos, ahora estaras en el cielo disparando a los angelitos y tirandote a la virgen Maria.

1 comentario: